OTRO SINIESTRO FATAL EN BARRERA

Compartir

*ACTUALIZACION HORA 12: OTRO vehiculo atropellado, en el mismo lugar. En este caso, una moto con una mujer con politraumatismos*

Fotos: El editorial

Fue esta mañana, alrededor de las 6,30. Otra vez la imprudencia de cruzar con barreras bajas. El cruce de barrera de Primera Junta -Triunvirato ya es considerado «de la muerte» por tantos accidentes fatales que hubo este año, todos fallas humanas o personas con voluntad de quitarse la vida.

En este caso, un vehículo donde murieron dos hombres identificados ya y dos mujeres, una sin identificar. Se trata de un Fiat 500 blanco, patente LYS 360, con cuatro ocupantes. Los fallecidos identificados son Jonathan Valencia Guevara, de 30 años, de Quilmes; Juan Manuel López, de 35 años, domiciliado en Palermo; Pamela Jobse, de 25 años, de Bosques. El conductor del tren, Javier Ferreira, se encontraba demorado esta mañana por las pericias del caso.

La UFI 22 a cargo de la fiscal Barbara Velazco esta a cargo de la investigación. Actuante Comisaría 3ra., a cargo del comisario Diego Moyano.


Una respuesta a “OTRO SINIESTRO FATAL EN BARRERA”

  1. Dios mio cuando algún gobierno pondrá un guarda permanente o que cierre ese parte , la cantidad de muertes que tienen es tremenda , terrible !!

Los comentarios están cerrados.