
Un hombre que estaba prófugo desde el 13 de noviembre pasado, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el autor de un aberrante hecho ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.
En ese mismo domicilio habría abusado de una muchacha que vive junto a su hijita.
Fue la propia víctima quien lo identificó a través de las redes sociales.
En la denuncia, la mujer contó que había sido sorprendida cerca de las 6.30 de la madrugada por un sujeto desconocido. Este, primero forzó la puerta del lugar, y luego la amenazó con un cuchillo para obligarla a ir al baño, donde la violó mientras la menor dormía.
Fuentes informaron que, según recordó la denunciante, el abusador trepó los paredones de la propiedad para escapar, pero regresó instantes más tarde, porque se había olvidado su celular.
Todavía en estado de shock, la joven madre, de 26 años, llamó la 911 para dar cuenta de lo ocurrido, por lo que se acercaron los efectivos del Comando de Patrullas del Quilmes al sitio.
Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de la muchacha, que era contenida por familiares que se acercaron para asistirla, junto a personal policial femenino que llamó rápidamente a una ambulancia del SAME para que la atendieran.

