Foto: Pamela Dreher junto a Hernández Adriana, proteccionista independiente.

El secretario municipal de Salud, Jonatan Konfino, se reunió este domingo 23 a las 10:30 en la Sede de Zoonosis, sita en H. Yrigoyen 273 con proteccionistas independientes y con Alejandra Moreyra, titular de APAEQ, y Verónica Musetti, de Adopciones Quilmes.
Abordaron muchos temas entre ellos la necesidad de articular el trabajo conjunto para resolver las diferentes temáticas en cuanto a la problemática animal.
Se espera un nuevo comienzo con la llegada de Pamela Dreher, subsecretaria de Zoonosis y Protección Animal, quien viene trabajando en una larga trayectoria dejando en orden a Zoonosis Berazategui, además mostró una predisposición y ganas de trabajar en conjunto, asegurando que comienza una nueva etapa en Zoonosis Quilmes, luego de las reiteradas quejas de las proteccionistas.
El Dr. Konfino y Dreher escucharon con atención a las proteccionistas, quienes por ser domingo eran bastantes. Estarán al servicio de los contribuyentes, ante cualquier inconveniente, dirigirse a Zoonosis. Estas reuniones se harán en forma mensual.
Para adelante, tarde se acordaron. Pero miremos para adelante
Solo espero que no sea Más de lo MISMO
En Berazategui tuvo el apoyo de Patricio Mussi,espero q el municipio de Quilmes haga lo mismo xq sino no sirve de nada