QAC. UN CAMBIO EN LA FELIZ

Hoy a las 17:40, Quilmes pisará el estadio José María Minella para jugar contra Alvarado. Gastón Coyette realizará un cambio obligado en el once inicial: Hernán Lamberti juega de titular.

Quilmes visita a Alvarado con el regreso al mediocampo de Hernán Lamberti. El ex de Platense volverá a ser el marcador central del Cervecero debido a la suspensión de Kevin López, quien ante Estudiantes recibió la quinta amonestación del campeonato. Entonces, el once inicial del equipo de Coyette estará integrado por Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista Iglesias y Agustín Bindella; Santiago López García, Lamberti, Iván Colman y Axel Batista; Camilo Machado y Federico González.

El resto de los que viajaron ayer a Mar del Plata en micro son el golero Roberto Ramírez, Federico Tévez, Iván
Erquiaga, Rafael Barrios, Julián Bonetto, Emanuel Moreno, David Drocco, Mauro Molina
y Mariano Pavone. La delegación viajó en Plusmar el viernes por la tarde y se hospedó en el hotel Iruña, sito en Diagonal Alberdi Sur, a
metros del océano Atlántico.

La semana de entrenamientos transcurrió sin grandes novedades. A la recuperación final de Molina y Matías Budiño (que está OK en lo físico pero necesita ritmo futbolístico) se le sumó un amistoso frente a Lugano de los que no jugaron ante Estudiantes (también lo hizo Matías Fernández,quien volvió de San Carlos). Adrián Calello sigue en recuperación; lo mismo que Tomás Bottari. Coyette armó este plantel de Alvarado.

Al respecto, en rueda de prensa, el DT sostuvo:

“Estuve casi dos años ahí, conozco los jugadores pero el plantel cambió dos veces de técnico. En los últimos partidos se vio la idea de Forestello y se ve que cambió todo. El sistema es otro, cambió la manera de presionar, de jugar los partidos, así que este Alvarado es otro más allá de que conozca los jugadores”.

El director técnico se refirió al ingreso de Lamberti y sus características de juego.

“Es importante que todos estén bien, eso hace que el equipo mejore y crezca. Más allá de que existe esto de que para algunos partidos necesitás una característica y para otros otra de distintos futbolistas, la idea es que no cambie la característica general del equipo, que no se resienta. Que al que le toque estar entre en este funcionamiento. Por eso armo equipos en base a una idea y un funcionamiento en base a la idea y que el jugador se adapte al funcionamiento”.

Toda una declaración de principios por parte del entrenador de Quilmes.

Luego de jugar ante Alvarado, el plantel volverá de inmediato hacia Quilmes en micro Plusmar. Quedará liberado para el descanso y se retornará a los entrenamientos el lunes, de cara al encuentro del viernes ante Almagro, a las 18.30 en el Estadio Centenario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *