Declaración de Principios de Dignidad Justicia y Progreso quilmeño
El Partido Dignidad Justicia y Progreso Quilmeño es una organización jurídica ajustada a las disposiciones de la ley vigente en la Provincia de Buenos Aires. Sus principios nacen de la inquietud de los trabajadores de Quilmes al ver una ciudad, al momento de iniciar este camino, con deficiencias tanto en materia de infraestructura; inversiones locales; desarrollo económico y, sobre todo, el atropello por parte de las autoridades que llenan de empleados públicos las nominas del municipio que tanto amamos, pero que en realidad ese crecimiento no se ve reflejado en hechos concretos. Tenemos como base fundamental cinco ejes principales en donde enfocar todos nuestros esfuerzos para que el vecino y la vecina se sientan a pleno representados.
Los cinco ejes de nuestra base ideológica son:
El desarrollo urbano; el diálogo con otras fuerzas políticas para generar consenso; el cuidado del ambiente; la inclusion de las personas con distintos tipos y grados de discapacidad; la seguridad.
Somos una agrupación democrática, que cree en el Estado de Derecho, en las leyes, en el fortalecimiento de las instituciones, tanto gubernamentales como ONG. Creemos en el fortalecimiento del Estado, el que nos contiene a todos y a todas.
La Constitución Nacional y de la Provincia como bandera principal para avanzar hacia una sociedad justa, donde los valores de las mismas sean preponderantes en cada decisión que tomaremos como fuerza política siempre por el bienestar y la paz social en el marco democrático. Este compromiso que asumimos al encarar la ardua tarea con un plantel multidisciplinario a miras del bien común. Lo ejecutaremos y tomaremos como vara de medición de nuestro desempeño futuro al único Juez de nuestra efectividad, el voto popular.
#elpueblodecidevosdecidis
Quienes son los referentes?