«QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJO»

Por Verónica Martín

Lilia Hermoso es una mujer que como tantas otras fue madre siendo muy niña. Conoció a un varón de su edad, quedó embarazada y fue obligada a abortar por su suegra. Al siguiente año, otra vez quedó embarazada y tuvo al niño. Tuvo una penosa experiencia cuando su novio quiso prostituirla a cambio de drogas, a lo que ella no accedió. Entró en una depresión post parto de la cual salió. La abuela del menor aprovechó la situación para quedarse con su nieto, a quien le dice que es su madre.

Semanas atrás allanaron la vivienda donde vive el niño con su abuela y su padre, encontraron drogas, el hombre fue detenido. Debido a que la abuela tenía una tenencia o guarda provisoria, que ya está vencida, la madre biológica pidió al Poder Judicial que le restituyeran a su hijo puesto que ella posee trabajo estable y vivienda propia. Un hermoso cuarto espera a Bruno y el ansioso corazón de una mamá que ama a su niño.

Silvina Romero, vocera de una ONG de ayuda, explicó que hay muchos casos así. Puede oírse a ambas en la entrevista que le hicimos en facebook.

El Juzgado de Familia a cargo es el de la jueza Gabriela Jazmín Blanchiman.

La jueza.

Una respuesta a “«QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJO»”

  1. Hola la.doctora jazmín blanchiman cometió conmigo el peor delito de hacerme una exclusión de hogar con mí hija de 19 años, ambas estamos en situación de calle por esa persona porque una hermana Sabrina Rosalía Gonzalez denunció a mí hermano Marcelo González x violencia familiar las irregularidades de las denuncias no las tomo en cuenta alegando que el ella saca al agresor del hogar y la doctora Silvina lima del defensoría 9 de Quilmes otra incompetente en sus equivocación termino hundiéndome por no fijarse las denuncias a todo está está abogada solo quiere que retire ropa dos peluches del domicilio donde fui excluida y no me deja sacar nada de lo que me compré con mí trabajo en 30 años desde el 30 de abril hasta la fecha de hoy perdí mí trabajo mí hija la escuela. por la inoperancia de esta jueza yo soy una mujer de 48 años y mí hija de 19 años y estamos a la deriva x esta mujer yo lo voy a hacer público ante cámaras de televisión para que resuelvan mí situacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *