QAC ENTRADAS PARA EL SABADO ANTE EL PUNTERO

El club Quilmes venderá entradas a partir de mañana para el choque ante San Martín. El partido se jugará el sábado a las 18:40 en el Centenario y, por primera vez desde la vuelta del público a los estadios, habrá expendido de boletos al público en general. Serán sólo para las tribunas Omar Indio Gómez y Rodrigo Braña.

Quienes no sean socios de la institución podrán adquirir sus localidades este jueves y viernes en el estadio de 9 a 20 o el sábado en la sede social de 9 a 13. El partido es el sábado a las 18:40.

Los valores de las localides para cualquier género son los siguientes:

  • GENERAL (mayor de 12 años salvo jubilados y pensionados): $ 1000
  • JUBILADOS O PENSIONADOS: $ 700
  • MENORES DE 12 AÑOS: $ 600

Los socios y socias, como siempre, entrarán gratis a las tribunas populares. La platea quedará destinada a abonados, periodistas, protocolo y directivos ya que no habrá venta, como así tampoco de tickets de estacionamiento.

La tribuna Horacio Milozzi baja será destinada a que ingresen gratis los deportistas menores de la institución acompañados por un mayor. Esta medida fue implementada por Almirante Brown el sábado último.

El principal problema para el expendido de boletos es el costo que genera. Por un lado, el Club debe abonar al menos un empleado de Utedyc de la seccional «rama por reunión» para dicha tarea y, por otro, acrecienta el número de efectivos del operativo policial. Sin embargo, anoche en urgente reunión dirigentes se trató el tema debido a la posible alta demanda de tickets para el choque frente a los tucumanos.

Además, la tarde del partido no se podrán vender entradas en el estadio. El motivo es que Aprevide exige que se expendan a más de 200 metros de la cancha. Quilmes tuvo durante años alquilado el local de Lavalleja y Vicente López para esa venta más el cobro de cuota social. Sin embargo, durante la cuarentena estricta, el contrato venció y hoy allí funciona una carnicería.

Ante Atlanta no hubo venta de tickets y hubo alrededor de 12 mil socios en las tribunas. Frente a Nueva Chicago, cada socio pudo comprar hasta dos bonos invitación para que algún amigo o conocido no socio ingrese al estadio (al valor de $ 1200 cada uno y se apreció más gente en las gradas). Es decir, para quienes no sean socios de la institución será más barato ir ante los tucumanos que frente al equipo de Mataderos.

Si Quilmes gana el sábado clasificará al menos al torneo heptagonal por el segundo ascenso a la Liga Profesional y será puntero al menos por un día. Superará a su vencido y, si Almirante Brown no le gana Tigre el domingo, podrá disfrutar de la punta soledad a falta de una fecha. Sin dudas, la expectativa es grande en el club de Guido y Paz porque, después del descenso de 2017, es la primera temporada en la que se pelea por volver a la máxima categoría.


La revista de Despos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *