El edil Sebastián Majo, del Frente de Todos, acaba de renunciar a su banca en el HCD. Argumentó motivos personales, según acaba de informar el diario 5Días.
Se trata del hijo de Omar Majo (fallecido en mayo del año pasado). Su salida sorprendió. Había sido electo en 2021 como referente de Francisco Solano.
Su banca será ocupada por Belén Maron, quien había pedido licencia para ir al Departamento Ejecutivo (DE) y ahora regresará al HCD.
La lista de los electos fue:
Frente De Todos
- Soler, «Ceci»;
- Baez, Fabio Rubén;
- Giancristóforo, Evelin María Eva;
- D’Angelo Campos, Federico Alejandro;
- Stoltzing Ugarte, María Eva;
- Majo, Sebastián Alejandro;
- Esteche, Florencia Micaela;
Suplentes FdT
- Contreras Salú, José Luis;
- Cocimano, Bárbara;
- Elías, Rubén Oscar;
- Maron, María Belén;
- Casado, Mariano Enrique;
- Mendoza, Rosalina;
- Centurión, Ignacio Miguel Angel;
Belén Maron estudió en el Instituto La Providencia y en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNdAv). En la sesión del 13 de mayo de este año, Maron había asumido como reemplazante de Bárbara Cocimano (que iba al DE), aunque al mismo tiempo pidió licencia para ir a la Secretaría de Mujeres en la Municipalidad.

Las anteriores renuncias por pases al Departamento Ejecutivo datan del 13 de mayo de este año:
El último de la lista de aquel año en asumir fue Mariano Casado, a quien le seguía Rosalina Mendoza, una feminista que vive en pareja y festeja su cumpleaños el 26 de julio, en una fecha cara a la liturgia peronista que recuerda a Evita, y reconoce haber empezado a trabajar el 13 de julio de este año en la Municipalidad, por lo que, según fuentes extraoficiales, no asume.
La actual nómina de integrantes del HCD está aquí.
