RITONDO, CON MOLINA, SOTOLANO Y GRINDETTI

Compartir

Cristian Ritondo, presidente del bloque de diputados nacionales del PRO y ex ministro de Seguridad bonaerense, visitó Quilmes: «Tengo la decisión de ganar y recuperar la Provincia», afirmó en la inauguración de un local partidario en el centro.

«Es falso que la Provincia sea inviable. 129 municipios se dedican a la agroindustria y en todo el territorio los recursos naturales, la producción y el trabajo representan un potencial enorme que vamos a vitalizar para que Buenos Aires sea el motor del desarrollo económico y la inclusión social de la República»

Por la mañana visitó la escuela de boxeo Ringo Boxing, en Solano, del ex boxeador Pedro Ringo Franco, donde se enseña a más de 70 chicos de la zona. Después compartió mesa con dirigentes zonales.

Lo acompañaron Néstor Grindetti, intendente de Lanús; la quilmeña diputada nacional María Sotolano; el jefe de gabinete de Lanús y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Adrián Urreli; el legislador provincial y exintendente Martiniano Molina; las concejales Elizabeth Virgilio y Patricia Capparelli, más los referentes locales Javier Cuevas, Guillermo Sánchez Sterli, Walter Di Giuseppe, Facundo Maisú y Diego Lanzelotti.

Ritondo, Molina, Sotolano, concejales

Una respuesta a “RITONDO, CON MOLINA, SOTOLANO Y GRINDETTI”

Los comentarios están cerrados.