
Hoy a las 17, dos horas antes de la finalización de la venta, se agotaron los boletos para la final del martes entre Quilmes y Barracas Central. Los tickets que tenía el Cervecero a disposición eran 15600 y se vendieron en poco más de cuatro horas y media. Ahora, la directiva encabezada por Christian Sterli negocia con AFA conseguir más localidades.
A las 23 de ayer viernes llegó el primer socio para hacer la fila, 13 horas antes de la apertura de la ventanilla. Para las 12 de hoy, cuando se empezó con la venta, la fila de socios era de 300 metros (se extendía por la avenida Vicente López y continuaba por Laprida). Las entradas volaron, dada la facilidad de conseguirlas para los socios: cuatro por carnets y cada persona podía portar hasta dos carnets.
Ahora, Quilmes busca que AFA le habilite una platea en cancha de Racing (con cuatro mil localidades) para vender más tickets debido a la demanda insatisfecha por parte de los socios. De hecho, no hubo ningún tipo de medida para los socios que viven en el interior del país ni tampoco ninguna acción destinada a la organización de la fila sobre la avenida Vicente López.
Barracas Central, por su parte, vende sus 15200 entradas el lunes de 10 a 16. Deberá vender 42 entradas por minuto para poder deshacerse de todas. El club capitalino dispuso que solo socios con cuota al día puedan obtener localidades.
