
Un hincha fanático del Cervecero organiza la peña «Quilmes de mi vida» en Europa. Para ello, hay que comunicarse con la cuenta de Instagram o a un par de números de Whatsapp.

Mauro Villafañe es oriundo de San Francisco Solano. Las vueltas de la vida lo llevaron a trabajar a Europa. Reside en Madrid pero su trabajo, además de hacerlo en España, lo hace viajar de forma permanente a Italia. Sostiene el socio 58567:

«La idea es hacer un punto de referencia que pueda reunificar hinchas de Quilmes residentes de la Unión Europea. No sólo España o Italia que es donde yo me muevo por trabajo. Los que me conocen saben de mi enfermedad por Quilmes, estando en Argentina o por el mundo. Mi idea es recuperar socios y que se mantengan al día con el club y si en un futuro se puede gestionar otras cosas para el hincha de la Unión Europea o mismo llevar algún beneficio al club también».

Mauro Villafañe viaja de forma frecuente al país. Estuvo durante marzo y aprovechó para ir a la cancha, tanto de local como de visitante. A Europa se llevó su colección de camisetas y su carnet con cuota al día. «No nos cuesta nada a los que vivimos acá estar al día con el club; sería otra forma de colaborar», sostiene el solanense.

Mensajes privado a la cuenta de Instagram
Seguro una iniciativa bien recibida por tantos de la ciudad que emigraron a Europa!
Doy fe de su loca e incontrolable pasión por el cervecero, siendo adolescente me llevó me llevó un día engañada a la cancha porque ese era mi regalo del día de la madre.
Su frase : Hoy juega Quilmes ,no me importa nada. Y aseguro: No le importa nada.
Desde chico un loco por el club llegó a entrenar duro,cambiarse de colegios de turnos para entrar al plantel de natación. Con eso era feliz pero fue creciendo y cada partido de fútbol era el más importante del torneo. Un loco tan lindo. Y ahora qué decir ? Su pasión traspasa continentes. Ese es mí hijo. Felicitaciones !