SUTEBA: EL FUD LLAMA A VOTAR HOY

Compartir

Fabiana Pérez Valdez y Romina PortilloFUD

Este 11 de mayo tendremos elecciones en el Suteba.

En Quilmes, serán tres listas las que disputan. La que persiste en el poder por más de 30 años, que padece un quiebre interno y se divide. La otra opción, el Frente de Unidad Docente, es la que construimos a base de la Unidad, la coherencia y la fuerza de la Organización.

El FUD de Quilmes, que encabeza Fabiana Pérez Valdez y le sigue Romina Portillo, es la consecuencia de años peleando por los Derechos de los y las Docentes en Quilmes, que lejos de encontrar un sindicato a nivel distrital que los contenga, sólo ofrecían disputas internas meramente partidarias y un ida y vuelta por distintas posiciones políticas según su conveniencia. Esto ha generado que Quilmes haya quedado sujeto al aislamiento sindical, fuera de toda pelea coherente colectiva y desamparado de beneficios y derechos a sus afiliados y afiliadas. Un pésimo asesoramiento en jubilaciones, negativa de beneficios como turismo y promoción social.

Desde el FUD, creemos en trabajar para que ya no haya masiva desafiliación, como en los últimos años, y sostener con el impulso de nuestros docentes jóvenes, la afiliación como garantía de Derechos y contención tan necesaria en los tiempos que vivimos.

Proponemos el mejor asesoramiento sobre la Jubilación Docente, para que puedan disfrutar de este momento tan deseado y merecido, desde el inicio de nuestras carreras, sin temor a errores cotidianos de gestores oportunistas que nada conocen de este Derecho.

Garantizaremos tener una amplia variedad de destinos turísticos, propios y conveniados para que las vacaciones sean ese tiempo de descanso y relax; con formas de pago accesibles para los y las Docentes.

Seremos el Sindicato que va a la escuela. El que te brinde el acompañamiento que garantice hacer valer los Derechos por los cuales muchos y muchas han caminado para obtenerlos.

¡Seguir en la construcción de la escuela que soñamos, la escuela Pública, Popular, Democrática, Multicultural y Latinoamericana!!

Estamos listas para conducir por primera vez el Sindicato que merecemos los y las Trabajadoras de la Educación.
Será con tu voto este miércoles y con tu voz luego, para iniciar este proceso que proponemos.