TE ROBABAN LOS DE MERCADO LIBRE

Caen dos empleados de Mercado Libre que robaban las compras del centro de distribución de Quilmes

Dos empleados de Mercado Libre quedaron detenidos por robos tipo hormiga de pedidos que estaban en el centro de distribución de la empresa en Quilmes. Fueron detenidos luego de un allanamiento por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

A ambos se les acusa del delito de hurto y encubrimiento. Se estima que el monto de lo sustraído asciende a unos $15 millones, entre febrero y mayo en un centro logístico de Monte Grande.

El operativo se realizó tras una investigación que reunió pruebas para determinar las maniobras internas. Fuentes del caso indicaron que los productos eran desviados en pequeñas tandas para evitar alertas o controles. Los investigadores no descartan que haya más implicados ni otros hechos en depósitos de la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *