A LOS TIROS FRENTE A DEPENDENCIA POLICIAL

En Calchaquí y 12 de Octubre, donde estuvo la Caminera y está la Policía Científica, un tiroteo acabó con un delincuente y dejó mal herido a otro. Fue a media noche de este miércoles 16.

Braian Baez, de 29 años, fue muerto. Su cómplice, de cerca de 40, que resultó herido de gravedad en el cuello, tenía un arma calibre 40 con el que le había disparado a los policías que lo perseguían desde el Triángulo de Bernal. Escapaban en una coupé Audi azul, con patente falsa, que recién fue retirado a las 7.25 de hoy jueves. Se les halló una barreta, gran cantidad de armas y dinero.

El caso ameritó que la TV porteña enviara un movil con dron. El cronista de Telefé habló con los efectivos y fue testigo del abrazo entre una pareja de policías: Uno era el que había disparado contra los delincuentes quien, ayer, envió un mensaje al celular de su pareja para avisarle que estaba en persecución y que después le contaría cómo terminaba.

Recién esta mañana, desde las 6, cuando ella se presentó a trabajar se encontró con que ahí estaba él, aún a la espera de prestar declaración en el sitio del tiroteo donde Prefectura realiza los peritajes a esta hora.

Encontraron más de 20 vainas servidas e impactos en los muros de la zona.

VIDEO en youtube


Una respuesta a “A LOS TIROS FRENTE A DEPENDENCIA POLICIAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *