
Quienes trabajan en cooperativas de movimientos sociales realizan los trabajos comprometidos en un acuerdo con la Municipalidad de Quilmes a través de la Secretaría de Obras Públicas: limpieza, bacheo, iluminación y desmalezamiento en el Acceso Sudeste. Las cooperativas Pocho Lepratti, del Movimiento Evita, y La Morita, junto a integrantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) residentes en los cercanos barrios Azul e Itatí.

El hecho de continuar con las tareas, bajo protocolos estrictos, destaca y compromete de manera positiva aún más a las autoridades competentes a seguir aportando los elementos necesarios para terminar las acciones que hacen a la salud pública a través del cuidado del ambiente y la circulación vehicular en uno de los accesos más importantes del distrito.


Muy bien los felicito,x el cambio q se está asiendo eso demuestra q están capacitados y pueden seguir colaborando ,con 3 días a la semana sabes cómo cambiaría Quilmes más la ayuda de los municipales será un buen cambio