TRASLADARON TANQUE

Actualización

Luego de casi una semana de viaje por el conurbano, la enorme columna de destilación llegó a Dock Sud, tras un gran operativo logístico, ya que mide más de 55 metros y pesa más de dos toneladas. Este viernes colapsó la Autopista AUBASA debido a su traslado pero ya se normalizó.

El comienzo

(22) Trasladan una columna de destilación de 50 metros con 5,5 de diámetro y 220 toneladas, desde Canning hasta Dock Sud, a través de avenidas quilmeñas.

El operativo de transporte de la columna de destilación fabricada por la empresa AESA en la Provincia, inicia su etapa final. Pasará por las avenidas Mosconi y 12 de Octubre; Calchaquí y Pilcomayo hasta la bajada del Acceso Sudeste, en calles Ortega y Las Flores, de Avellaneda.

El trayecto cuenta con la asistencia de personal de la Dirección de Tránsito de Quilmes.

Le ruegan a la comunidad que transiten con precaución, respeten las indicaciones del personal a cargo de las maniobras de traslado y piden disculpas por las molestias.


Alquiler de local céntrico

Inmejorable local comercial en Quilmes, a tres cuadras de la estación. Funcionó como instituto educativo terciario. Excelentes instalaciones y estado: 485 m2 cubiertos, dos plantas, cada una de 11×22 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *