UN HOMBRE CON TOBILLERA VIVE EN LA CALLE

Una extraña carpa en Mitre y Hernández, hecha con las cercas de una obra, lonas y algunos trapos, alberga a un personaje que hace de «trapito» en la zona.
Como si fuera poco asombrosa esa instalación en una esquina tan transitada, se suma que la persona en cuestión porta una tobillera de convicto.
Suele hacer fuego en esa, «su» esquina, y en otras. «Con los accidentes que hay en esa esquina, en cualquier momento la caga» … dice un vecino.
Hoy su hábitat amaneció con esos globos que se ven en la foto de portada, quizá él mismo celebre su cumpleaños, o sea una ironía de alguien que quiera hacer notar esa presencia.

Alguna vez algún grito suyo despertó a vecinos incomodados, y la Policía advertida se le presenta y le dicen «portate bien, che». No más que eso. Ni menos.


3 Respuestas a “UN HOMBRE CON TOBILLERA VIVE EN LA CALLE”

  1. ES VIOLENTO Y PELIGROSO.
    VULNERA LOS DERECHOS DE TODOS LOS VECINOS DE LA ZONA. DE LOS CONTRIBUYENTES. LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO PUEDEN HACER NADA….
    CUALQUIER TRAGEDIA SERÁ RESPONSABILIDAD DE QUIEN LE QUEPA ,..

  2. Si hace rato que vive en la calle , agarra pajaritos y los vende , es muy agresivo con los vecinos , nadie lo puede ayudar todo le viene mal al señor , el pedido de ayuda vecinal se hace eterno , con un hombre así en las calles .

  3. Considerando desde mi punto de vista no debe ser muy agradable vivir esta situación por el cual atraviesa la persona que se encuentra en la calle viviendo. Por esa razón antes de objetar apedrear sería buena de alguna persona competente que corresponda al municipio en la jurisdicción que esté ubicado el individuo hacer llegar la ayuda correspondiente para ver de qué manera encuentran alguna solución tanto para la vecindad Cómo para el ser humano que vive en la calle. Nadie va ahí vive porque sí en esa situación esperemos encuentren una pronta respuesta. Y recordemos solidaridad y empatía por sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *