UN MENOR QUISO ROBAR UN AUTO EN EL CENTRO

Un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía en la Ribera de Quilmes, acusado de haber robado un vehículo junto a dos cómplices que escaparon. El rodado fue recuperado y restituido a la propietaria.

La banda delictiva, compuesta por tres jóvenes, sorprendió a la conductora en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Brandsen. Mediante amenazas con un arma de fuego, la obligaron a entregar su Onix y escaparon con dirección a la Ribera.

Tras el alerta al 911, patrullas de la Comisaría 1ª -a cargo de la subcomisaria Mariana Escarlón– rastrillaron la jurisdicción y avistaron el vehículo cerca de la intersección de Av. Iriarte y Yoldi. Al acercarse y dar la voz de alto, dos de los bandidos escaparon internándose en los pasillos del barrio, en tanto que un tercer sospechoso fue atrapado por los uniformados.

Se trató de un menor que terminó aprehendido acusado por el “robo agravado por el uso de arma” y quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. El coche fue entregado a su dueña, aunque sólo llegaron a arrancarle el estéreo y la rueda de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *