UN QUILMEÑO, EN ISRAEL

El presbítero Daniel Aguilera estaba en peregrinación por Israel.

Luego del ataque sufrido el sábado en la franja de Gaza (parte de los territorios ocupados a los árabes durante la Guerra de los Seis Días), hubo preocupación por la suerte de los argentinos allí.

El presbítero

En concreto, para saber acerca de Aguilera, los obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Eduardo Redondo se comunicaron con el presbítero, quien se encuentra en buen estado, alojado en un hotel de Tel Aviv.

Ante el contexto actual y los desafíos que vive el pueblo en Tierra Santa, los padres obispos hacen un llamado a la diócesis para unirse en oración y solidaridad en este momento doloroso. La comunidad católica local se reúne en apoyo a esta situación.

Moya (CIQ) entrevista al obispo Tissera

Acerca del conflicto en Medio Oriente, FM Espacio entrevistó a un reservista militar de Israel, ex funcionario del INADI de Berazategui: Pablo Brenner (cuyo hermano Iván vive allá). Sus declaraciones comienzan a los 32 minutos de esta emisión:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *