
Adriana Sylvia Narvaja es periodista, docente y escritora. Nacío un 1 de abril en Buenos Aires, y en 1988 conoció a su amor y vino a vivir a Bernal: «porque ni bien lo ví me encantó y me sigue encantando«, dice.
Sus estudios terciarios fueron en Competencia en Periodismo, en el Instituto Grafotécnico de Buenos Aires, y cursó la beca de la Fundación Noble, de Clarín, lo que le permitió trabajar en ese diario.
Escribió desde siempre poemas, cuentos y varias novelas que va publicando. Durante la pandemia se dedicó a escribir sobre tres temas realistas: las sectas, el narcotráfico (que pronto saldrá) y la inseguridad.
Su primer libro fue editado en Nueva York, se llama Los Encantadores y es de ciencia ficción: la ciudad de Buenos Aires es invadida de manera imperceptible por extraterrestres. El deseo de Adriana es reeditarlo aquí.

Luego gestó Diablo Cosechador, una obra de cuentos de ciencia ficción y espiritualidad: en el que da nombre al libro, alguien hace los famosos «círculos de cosecha» de los campos, y dicen haber visto al Diablo sembrando en ese lugar. Hay suspenso, un gran romance, hasta brujas que fueron quemadas. En los demás relatos, se invade y destruye la ciudad de Buenos Aires. En otro, una señora protege a un ser que encontró en la calle.

En la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, acaba de presentar Altares Secretos/Historia de una Secta, que tiene una investigación previa: la realizó junto con compañeras para su serie de audios Copiscopio, sus últimas cuatro ediciones, del 51 al 54, están dedicadas al tema; pueden escuchar en Youtube. Adriana dice ser apasionada por la investigación de esos clanes, así que pensó en una historia donde la protagonista, Milena, cayera en las garras de una secta, y se plantea si saldrá. La historia de Milena, que es la de tantas personas, dirá por qué llega allí.

Con mucho entusiasmo, esta prolífica y creativa escritora anuncia que pronto vendrán más títulos, que ya tiene moldeados, El espíritu del aquelarre en un pueblo pequeño comienza una guerra por la venta de drogas, que será mortal; en Las heladas noches del olvido hay una muerte y alguien busca con dificultad que se haga justicia.

Sus libros se venden en Bernal en Librería Vagamundo. En la Tienda Virtual hay que hacer clik aquí.

Excelente nota
Gracias, M Cristina, la creativa escritora la merece.