VIA LIBRE A SOCIOS DE QAC CUANDO HAYA PUBLICO

Luego de la confirmación por parte del Gobierno de la vuelta del público a los estadios, la expectativa de los hinchas de Quilmes es alta. Para ello, el presidente del Club, Christian Sterli, sostuvo el lunes por la noche en el programa El sabor del deporte, por FMQ:

«A partir del 1 de octubre el socio de #QuilmesAC volverá al Centenario. Al socio que solo va a la cancha veremos la forma de recompensar que haya pagado durante año y medio».

La AFA aun no dispuso cómo volver pero, según se supo y confirmaron algunos presidentes de clubes, sólo podrán asistir a las canchas los socios de los clubes. No se venderán entradas. El principal problema es el costo que conlleva abrir una boletería (que corresponde al club local) y la escasa ganancia que genera (que se divide entre el local, el visitante y la AFA).

Quilmes no tiene problemas con el ingreso de socios debido a que su masa societaria no es alta (habilitados a ir al estadio habrá unos 7 mil) y su estadio tiene una capacidad aproximadada, según quién la calcule, entre 25 mil y 30 mil personas. Si el aforo es del 50%, no existen problemas.

El estadio Centenario es grande y puede albergar a todos los socios.

Las próximas fechas del fútbol masculino

El equipo de Facundo Sava tiene confirmados sus días y horarios de disputa ante Estudiantes y Mitre, sus dos siguientes rivales. Frente al equipo de Caseros jugará en el Centenario este sábado desde las 14:10. En cambio, para visitar Santiago del Estero al jugar ante el Tigre de la Roca, lo hará el domingo 3 de octubre. El horario de este último cotejo está a definirse ya que aún la televisión no definió qué partidos transmitirá ese fin de semana.

Con respecto al arbitraje, se conoció que AFA sorteó a Sebastián Zunino como referí principal frente a los blanquinegros. Será la primera vez que este árbitro sea el principal en un encuentro del Cervecero.

El equipo masculino volverá al Centenario este sábado.

El fútbol femenino madruga

Por la 4° fecha del campeonato de Primera C, Quilmes recibirá a Defensores de Cambaceres el domingo a las 11 de la mañana en el Predio del Fútbol Amateur y Juvenil, en Agente Lora esquina Adolfo Alsina.

El equipo de Fernando Chiappino consiguió su primera victoria ante Berazategui (ADB) como visitante el sábado cuando le ganó 1 a 0.

Las cerveceras juegan el domingo por la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *