CASO ALTAMURA: UN ACUCHILLADO

Foto de Salvador Altamura, por Fernando Vázquez

Hieren a cuchilladas al hijo del único detenido por el secuestro y asesinato del abogado Salvador Altamura, desaparecido en Quilmes, en julio de 2020.

Este nuevo y confuso episodio ocurrió en Bernal y se afirma que el padre de la víctima es Darío Rubén Dening, quien permanece preso por el crimen del abogado, en un caso que alcanzó gran trascendencia.

El joven fue herido a cuchilladas por un sujeto que ingresó a un galpón en el que se hallaba la víctima. El atacante, que logró darse a la fuga sin sustraer elementos de valor, también hirió a puntazos a la pareja del muchacho. Las autoridades intentan determinar si este hecho tiene relación con el caso Altamura, profesional que todavía no ha sido encontrado por los investigadores.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el joven agredido fue Pablo Andrés Dening, quien al momento del ilícito se hallaba acompañado por su pareja, dentro de un galpón, en el cruce de General Alvarez y Rodríguez Peña, Bernal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un individuo consiguió ingresar al inmueble, oportunidad en la que atacó a puntazos a Dening y a la mujer y se fugó sin robar.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del ilícito al recibir denuncia al 911; comprobaron que el joven tenía heridas cortantes en el cuello, en la espalda y en el cuero cabelludo, en tanto que su pareja había sufrido lesiones en pie y el brazo derechos.

Momentos después, ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas de manera preventiva al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte.

Servidores públicos destinados en la Comisaría de Bernal 2ª se encargan de investigar el episodio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *