Adrian Abonizio se presentó este sábado en el Club Mitre con singular respuesta del público. La velada estuvo plagada de humor, entre tema y tema por parte de un cantor con especial ánimo por el reencuentro con el público luego de la pandemia.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la entidad, Juan Borzi, quien habló lo indispensable a partir de las 21.30, puntual.
Su principal anfitrión fue el artista local Gabriel Torres, quien tocó como telonero cuatro canciones, la última de las cuales fue el clásico El témpano, que popularizara Juan Carlos Baglietto.

Entre el centenar de asistentes que se apretujaron para deleitarse con el las nuevas canciones tangueras del ex compositor de la Trova Rosarina estuvieron el músico Julio Lacarra, la ex funcionaria de la oficina del Mercosur y diputada nacional (mc) Lucrecia Monteagudo y la diputada provincial (mc) Evangelina Ramírez, actual subsecretaria de Gestión Cultural, además de gente de la locución, como Cristina Oller, y el periodismo.

A lo largo del espectáculo, que incluyó la presentación del disco completo Ciudad Malandrina, hubo dos interludios para que su banda, La Máquina Invisible, tocara cuatro temas instrumentales muy celebrados por el público. Para el cierre, hicieron una versión de tanguera con De regreso, Mirta (el primer tema del primer disco de Baglietto):
La noche se abre como un abrigo, Mirta,
Y es un sábado más, como dice el tango.
Mirta, contame cómo andás.

Luego, Abonizio se mostró muy solícito con la prensa y muy contento con la entrevista y las notas que este CIQ publicara a lo largo de toda la semana.


El Club Mitre es un espacio muy querido por los vecinos. Allí suceden cosas tan hermosas y únicas, que nadie que lo conozca queda ajeno a su magia de puertas abiertas. El mejor lugar para que Abonizio se sienta cerca de la gente y la gente se emocione con su prosa y sus canciones eternas. Por otra parte , Gabriel Torres que siempre abraza al club con su arte y su calidéz , le dió a los asistentes , su corazón emocionado. Gracias Club Mitre por ser ese espacio de juegos y aprendizajes que tanto necesitamos. Hay una frase escrita en una de las paredes del club…solo para finalizar mi comentario » nadie se salva solo, todos nos salvamos en racimo»