FUTBOL FEMENINO: QAC VISITA A BERAZATEGUI

Por Denise González (Indios Quilmes)

Quilmes visita a Berazategui hoy desde las 15 por la tercera fecha de la zona A del campeonato de Primera C. El encuentro se disputará en el Estadio Norman Lee. Es un choque de necesitadas: ninguna de las dos formaciones conoce la victoria.

El conjunto quilmeño tuvo un gran partido en la primera fecha (1-1 con Cañuelas de visitante) y otro malo en la segunda (0-1 con Talleres, de local). Ayer, el director técnico, Fernando Chiappino, dio la lista de las convocadas para este partido y apareció el primer indicio: Patricia Olivera será la arquera titular y Maia Villalva estará en el banco de suplentes.

Para jugar ante Berazategui, Chiappino recupera una jugadora importante, Leila Torancio vuelve a estar citada luego de cumplir una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja por doble amarilla en cancha de Cañuelas.

Las convocadas de Quilmes: Patricia Olivera, Maia Villalva, Yanina Acuña, Mariana Flores, Leila Torancio, Brisa Encinas, Ana Rodríguez, Juana Leiva, Flavia López, Sofía Perez Amarelo, Daniela Palma, Vera Waipan, Natalia Álvarez, Xoana Rojas, Gabriela Argüello, Agustina Montes, Mía Rodriguez, Brenda Barrionuevo y Sol Molina.

El posible once inicial de Quilmes en el Norman Lee estaría integrado por Patricia Olivera; Sofía Perez Amarelo, Yanina Acuña, Leila Torancio, Brisa Encinas, Daniela Palma, Gabriela Argüello, Natalia Álvarez, Brenda Barrionuevo, Agustina Montes y Sol Molina.

El equipo de Quilmes sufrirá cambios para visitar el Norman Lee

Las naranjas van por el primer triunfo también

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) recibirá a QAC en el estadio principal de la institución, ubicado en avenida Fangio y 16, en el barrio Juan El Bueno. Como ante Cañuelas, será la primera vez que un equipo del Cervecero de nivel superior de fútbol juegue en esa cancha. Solo lo hicieron las divisiones inferiores.

Uno de los cambios que sorprendió desde la vereda naranja fue el de cuerpo técnico a días de empezar el campeonato, Cecilia Szelagowski fue sustituida por la dupla técnica conformada por Myriam Martelli y Walter Martins.

En el sótano

Las naranjeras no suman puntos debido a las derrotas por la mínima frente a Laferrere y por 4-1 en condición de visitante versus Fénix. Ludmila Zabaleta descontó en aquella jornada y se convirtió en la autora del primer gol en AFA de la Asociación.

El posible equipo titular de Berazategui para recibir a las de Chiappino estaría conformada por Rocío Ruiz, Florencia Dávalos, Macarena Gramajo, Karina Tomillo, Berenice Maique, Pilar Lezcano, Tamara Natali, Candela Rodríguez, Melany Mendieta, Jesica Casatti.

En Berazategui ven la chance de salir del fondo de la tabla ya que los otros dos equipos que tienen cero puntos (Defensores de Cambaceres y Newell’s) enfrenten a los líderes (Fénix y Deportivo Laferrere).

Berazategui perdió los dos partidos que disputó en este torneo.

Fotos: Pablo Despos y Prensa de Fénix


La revista de Despos

Una respuesta a “FUTBOL FEMENINO: QAC VISITA A BERAZATEGUI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *