Robaron una camioneta y, cuando escapaban a toda velocidad, chocaron contra un árbol: dos delincuentes murieron en medio de una intensa persecución entre la policía y los delincuentes que comenzó en Ezpeleta y terminó en Bernal.
Este domingo murió un tercer integrante, un joven de 19 años, que permanecía muy grave en el Hospital Isidoro Iriarte. En la camioneta, la policía incautó dos armas. Interviene la Fiscalía 3.
/thumbs.vodgc.net/1-14-aiG6qw1706402066197-1706402194.jpg)
Cuatro ladrones que robaron una camioneta en Ezpeleta y chocaron contra un árbol en Bernal. Dos de ellos murieron y los restantes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Quilmes, donde quedaron internados con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en medio de una intensa persecución entre la policía y los delincuentes que comenzó en el lugar del robo y terminó en la intersección de Don Bosco e Ituzaingó, Bernal.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/C6H4PDRV7FC3PHAC76OBURVRMY.jpg)
Todo comenzó cuando los delincuentes robaron una camioneta que en su interior tenía varios artículos para la construcción.

Bomberos voluntarios tuvieron que utilizar expansores hidráulicos para cortar el vehículo y rescatar a los ocupantes que habían quedado atrapados en la camioneta.
Aparente velatorio tumbero:

Coberturas
