Foto: En Philomena
La presidente del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó Quilmes acompañada por el ex intendente y precandidato a diputado provincial Martiniano Molina; Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal y María Sotolano, precandidata a diputada nacional por Juntos, a un encuentro con comerciantes y vecinos en el centro de la ciudad.

En el intercambio surgió el tema del incremento de la inseguridad. La charla viró luego hacia temas coyunturales derivados de la situación económica, sanitaria y social.

“Es necesario que la política comience a dar señales de cambio de rumbo. Las nuevas generaciones no pueden seguir creyendo que la única salida es irse del país. Estamos frente a una elección que puede generar esas expectativas, la gente tiene que lograr visualizar esa oportunidad”.
Martiniano Molina
El primer precandidato a concejal afirmó:
“Es fundamental que el oficialismo municipal deje de excusarse y comiencen a dar las respuestas que los quilmeños necesitamos. No vamos a olvidar todo lo que pasó, pero es necesario recordar esos hechos para cambiar la configuración del Concejo Deliberante, y de los otros recintos legislativos. Es necesario ponerles un freno y hacerles entender que la República y las instituciones son innegociables”
Ignacio Chiodo

Tiene razón Martiniano , No vamos a olvidar todo lo que pasó .