MAYRA: CECI SOLER FUE LA MAS VOTADA

La Intendenta destacó la elección de la postulante del oficialismo, quien obtenía 103.397 votos contra los 88.389 de Ignacio Chiodo.

La jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza, habló pasadas las 23 sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 en el distrito y resaltó que “Ceci Soler fue la candidata más votada por los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Manifestó:

“Queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia y desde el Gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”.

Además, señaló:

“La militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes (…) En noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”.

En su discurso, además, la Jefa comunal destacó la tarea llevada a cabo por los militantes, los responsables de escuelas, los presidentes y los fiscales de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *