MAYRA, CON JUBILADOS DE SOLANO

La Jefa comunal compartió un almuerzo con más de treinta adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados «La Primavera de los Abuelos de la Tercera Edad», en la calle 838 N° 2038, de Solano, con quienes conversó sobre los proyectos de gestión y las obras que se llevan adelante en todo el distrito.

Tras destacar la posibilidad de reencontrarse gracias a los avances en la campaña de vacunación, que en el ámbito local ya supera las 867.700 dosis aplicadas, la Jefa comunal aseguró:

«Esto es lo marca que estamos saliendo de la pesadilla del COVID y que pudimos atravesarla cuidando la salud y la vida de nuestra población».

«A pesar de la pandemia, avanzamos en muchas deudas históricas y por supuesto que falta mucho más, pero fueron muchas las cosas que pudimos ir haciendo como, por ejemplo, las luces LED y los planes de asfalto, que incluyen obra hidráulica y cordón cuneta. Quilmes necesita obras y planificación. Siempre hubo parches, nunca se pensó integralmente el Municipio. Nosotros no vamos a hacer asfalto de campaña. Decidimos hacer obras que duren veinte o treinta años. La avenida Santa Fe es la muestra de cómo vamos a avanzar en el resto de los barrios»

Mayra Mendoza

Antes del almuerzo, la Intendenta les hizo entrega de cinco tablets a jubilados que asisten al centro, en el marco del programa +Simple, que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en articulación con la ANSES y los municipios. Los dispositivos cuentan con un software diseñado especialmente para facilitar su uso, de modo tal que los adultos mayores puedan realizar trámites, consultar turnos y comunicarse con familiares y amigos de manera ágil y sencilla.

Sobre la visita de la Jefa comunal, la presidenta del centro, que cuenta con 230 socios y funciona desde hace 35 años, expresó:

«Tengo gran emoción y alegría por la presencia de Mayra, con quien nos conocemos hace bastante tiempo, compartimos muchas luchas, y siempre estuvo acá, junto con los equipos de PAMI y de ANSES, colaborando. En Quilmes está haciendo obras importantes en lugares que lo necesitan, así que espero que siga así. Es una luchadora»

Emma del Valle Salomón

Un jubilado y vecino de Solano, resaltó la posibilidad de dialogar con la Intendenta:

«Me parece una buena iniciativa el hecho de que recorra el territorio. Hay que escuchar a la gente, atender no solo los reclamos, sino también las cosas positivas que se dicen, y hacer balance de eso, de lo que opina la gente, porque eso es lo fundamental, la gente es la que habla y decide en los momentos clave como son las elecciones»

Luis Antonio Posteraro

Del encuentro participaron María Cristina Chardon, directora General de Personas Mayores del Municipio de Quilmes, y Daniela Pared, jefa de Agencia PAMI de Solano.


http://coktelmaxradio.com/

Una respuesta a “MAYRA, CON JUBILADOS DE SOLANO”

  1. Intendenta Sra Mayra :
    Por què nunca nos visita a los que vivimos en Quilmes oeste centro, a dos cuadras del sanatorio de La Trinidad en Avenida Carlos Pellegrini , por ejemplo ?
    A mi en lo personal me gustaria muchisimo que me visitara.
    Cariños y espero que se decida a venir un poquito mas cerquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *