La Suprema Corte de Justicia de la provincia dispuso que una flamante jueza del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez pase a desempeñarse como magistrada en los Tribunales penales de Quilmes. Hasta nueva resolución, la jueza Analía Verónica Reyes se desempeñará como jueza del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes.
El Tribunal Oral 1 de Quilmes está integrado por los jueces María Cecilia Maffei y Fernando Celesia. Reyes cubrirá de momento la vacante dejada por la jueza Marcela Vissio, que accedió a su jubilación.
Otro
La Suprema Corte dispuso que el juez Guillermo Marcenaro preste funciones de subrogante en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial Quilmes.