(CIQ) Parece una costumbre. Otra vez robaron ruedas de vehículo de un hincha de Quilmes, estacionado cerca del estadio. Esta vez le tocó a un Citroën estacionado en Andrés Baranda entre Laprida y Lavalleja. Al salir, el contribuyente se encontró con que las dos ruedas de su utilitario no estaban. El vehículo, eso sí, estaba sostenido sobre un prolijo criquet.

Todos los distritos de la provincia de Bs.As. (especialmente algunos como Quilmes y La Matanza) padecen estos actos delictivos por falta de compromiso y de mano dura a la hora de condenarlos. Es hora que las autoridades provinciales y municipales se pongan las pilas y no sean tan benévolos con los delincuentes. Mucho Derecho Humano con los chorros, y poca empatia con los vecinos.
Esto ya es TIERRA DE NADIE !!!
Señores del CIQ el que comentó antes es un trenendo facho colega de ustedes. No pide justicia, pide matar al que roba ruedas. Como colaborador no les hace ningún favor.
Apenas lo leímos, fue quitado porque constituía una apología de un delito. No implica una valoración de los autores en este medio que siempre estuvo -y permanecerá- abierto a todas las voces porque creemos en la libertad de expresión.