PEDERASTIA: POSTERGAN JUICIO AL CONCEJAL

«Es impresionante la cantidad de personajes de la política que abusaban de las pibas», dice una fuente de este CIQ.

Ultimo momento

La novedad viene a cuento de que el jueves empezaría el juicio a Daniel Zisuela por facilitación y promoción de la prostitución infantil.

Zisuela fue gremialista; dirigente futbolístico del Club Argentino de Quilmes y concejal del Frente Renovador en F. Varela hasta 2018, cuando trascendieron los audios con su voz en los que hablaba con menores de edad para darle instrucciones de cómo debían vestirse y dónde pasaría a recogerlas para llevarlas con sus clientes.

En noviembre de aquel año, el fiscal Daniel Ichazo (UFI 1 de Berazategui) investigó y se acusa al ex concejal, por hechos ocurridos entre 2013 y 2018 en hoteles alojamientos, dependencias gremiales, clubes, bares y viviendas de Quilmes, Berazategui y Varela, donde abusaron de chicas de entre 15 y 18 años.

Por ello, el ex concejal está acusado de “facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores agravada y corrupción de menores agravada, concursados entre sí”. Martín Zisuela, su hermano, está imputado por “facilitación del ejercicio de la prostitución de mayores de edad”.

En este febrero, según recordó la periodista Romina Perfeniuk, Infosur se había desarrollado en los Tribunales Penales la audiencia final de presentación de pruebas.

Sus defensores son Omar Luis Daer y Daniel Brola. La acusación corre por cuenta de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena.

Al menos cinco jornadas de juicio tendrán lugar ante el Tribunal Oral  Criminal 2 de Quilmes integrado por Pablo Pereyra y Félix Roumieu.

Daniel y Martín. Fotos: Infosur

4 Respuestas a “PEDERASTIA: POSTERGAN JUICIO AL CONCEJAL”

  1. Es hora que se empiece a juzgar a los políticos, cuando cometen ilícitos y corupcion, la gente está cansada de estás aberraciones. Se hará justicia

  2. I’m impressed, I must say. Rarely do I come
    across a blog that’s both educative and amusing,
    and let me tell you, you have hit the nail on the head.
    The issue is something that not enough men and women are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I stumbled across this during my
    search for something relating to this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *