QAC: ARBITRO Y PROXIMAS FECHAS

Compartir

Quilmes será dirigido por Leandro Rey Hilfer el próximo sábado a las 19 ante All Boys en el estadio Islas Malvinas, de Buenos Aires. Serán jueces de línea Maximiliano Castelli y Marcelo Errante. El cuarto árbitro será el señor Lucas Comesaña.

Rey Hilfer ya fue árbitro de un cotejo de Quilmes en esta temporada. El 28 de febrero, por la 3ª fecha, dirigió en el triunfo ante Ferro por 2 a 1 en el Centenario. Además, fue referí en temporadas anteriores. El listado completo de los cotejos con este referí para el Cervecero son los siguientes:

26/11/19 vs. Chacarita (V) 0-1
18/1/21 vs. Agropecuario Argentino (L) 1-0
19/4/21 vs. Agropecuario Argentino (N) 0-0
16/6/21 vs. Atlanta (V) 0-0
15/11/21 vs. Belgrano (V) 1-0
28/2/22 vs. Ferro Carril Oeste (L) 2-1

En total, con Rey Hilfer como referí, Quilmes ganó tres, empató dos y perdió uno. En cotejos como visitante, ganó uno, empató uno y perdió uno.

Leandro Rey Hilfer ya dirigió este año ante Ferro

Próximas fechas

Quilmes visita a All Boys el sábado a las 19:10 con televisación de DirecTV. El cotejo se iba a jugar el lunes 4, pero al suspenderse el choque ante Rosario Central por Copa Argentina esta semana, se programó para fin de semana.

En la siguiente jornada, el equipo de Gastón Coyette recibirá a Güemes el sábado 9 de julio a las 19:10, también televisado por DirecTV. Luego, Quilmes visitará a Deportivo Riestra. El cotejo no está programado pero se jugará de tarde, ya que la cancha de los malevos no tiene iluminación.

Con respecto al cotejo suspendido por Copa Argentina ante Rosario Central, el presidente Christian Sterli, sostuvo al portal «Política del Sur» que «Nosotros acatamos y respetamos las decisiones que tome la AFA. No hay mucha polémica al respecto. Teníamos la logística armada, pero la cuestión terminó siendo de esta manera. Todavía no tenemos información sobre alguna fecha tentativa para jugar el partido. Lo que puedo confirmar es que la sede seguirá siendo la cancha de Belgrano”.

Ante Güemes también se jugará sábado por la tarde.

3 Respuestas a “QAC: ARBITRO Y PROXIMAS FECHAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *