QAC: LOS REFUERZOS DE MITAD DE TORNEO

Quilmes en este libro de pases se hizo de dos jugadores para encarar la última mitad del torneo de la Primera Nacional 2023. Se tratan de Iván Ricardo Ramírez y Martín Giménez. Ambos ya entrenaron bajo el mando de Mario Siacqua en la semana en el equipo denominado «suplente».

Ramírez llega proveniente de Belgrano, donde jugaba desde 2022. Fue clave en el ascenso del Pirata del año pasado, pero ya en la Primera División perdió minutos y ahora buscó otro rumbo. Es centrocampista por derecha, con mucha llegada y no se dedica solo a tirar centros sino que también prueba seguido al arco. Algo que Quilmes busca hace tiempo. Su nacimiento futbolístico fue en el Club Fénix en el año 2012. Tiene 33 años, mide 1,70 m y es oriundo de Grand Bourg.

Iván Ramírez fue clave en el ascenso de Belgrano en la temporada anterior.

Martín Giménez, un zarateño de 31 años, mide 1,75 m y se desempeña como delantero. Su característica más sobresaliente es la habilidad para los regates en velocidad. Lo apodan «El Matador» o «La Fuga» y proviene de Defensores Unidos, donde jugaba desde inicios de 2022 también. Su cuna futbolística es el Club Arsenal.

Con estos refuerzos Quilmes obtiene lo que necesitaba para esta etapa, y vuelve la esperanza.

Las bajas para el plantel son las de Raúl Lozano (préstamo a Platense), Joaquín Arzura Slavsky (rescindió contrato y firmó en Villa Dálmine), Matías Córdoba (préstamo a Los Andes), Rodrigo Cao (rescindió contrato y arregló su vinculación a Talleres), Tomás Bottari (rescindió contrato y se fue a UAI Urquiza). Además, del club de Paz y Guido salieron a préstamos los juveniles que aun no debutaron en Primera: el golero Kevin Semeniuk (a Sol de Mayo) y Ramiro Martínez (Acassuso).

Martín Giménez, goleador de Defensores Unidos, llegó a Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *