QAC: POCAS NOVEDADES RUMBO A C. CASARES

Fotos: Natalia Lacorte

Se conoció la lista de concentrados de Quilmes para viajar a jugar contra Carlos Casares el sábado desde las 16 en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Hay dos cambios con respecto a los que estuvieron a disposición de del director técnico, Facundo Sava, para recibir a Deportivo Maipú: uno es obligado.

El Colorado Sava tiene para esta fecha a todos los delanteros disponibles. Sin embargo, no es así con los mediocampistas. A la lesión de David Drocco (que no jugará hasta el año próximo) se le suma la suspensión de Adrián Calello. El ex-Independiente fue expulsado ante Deportivo Maipú por juego brusco. Hoy se conocerá la sanción, que puede ir de una a tres fechas según el reglamento. En el lugar de Calello ingresará Tomás Bottari, ausente en la lista de convocados en la jornada anterior.

Otro que vuelve, pero luego de su lesión, es el golero Rodrigo Saracho. Ausente por dos jornadas, no se sabe aun si retornará a la titularidad o si Sava mantendrá a Matías Budiño, de excelente actuación ante los mendocinos. El que sale de la lista de concentrados es el arquero Esteban Glellel.

Entonces, la lista de concentrados para ir a Casares es la siguiente:

Arqueros: Matías Budiño y Rodrigo Saracho

Defensores: Ramiro Arias, Pier Barrios, Agustín Bindella, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Martín Ortega,

Mediocampistas: Julián Bonetto, Tomás Bottari, Camilo Machado, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Facundo Silva y Matías Villarreal.

Atacantes: Federico Anselmo, Mariano Barbieri, Tomás Blanco, Mariano Pavone y Facundo Pons.

El plantel viajará mañana viernes hacia el centro de la provincia en micro, luego del entrenamiento matutino. Hará base en la ciudad de 9 de Julio, en un hotel sobre la ruta nacional 5, distante a 47 kilómetros de Carlos Casares.

De la lista anterior, salen Adrián Calello (expulsado) y Esteban Glellel (por regreso de Saracho)

La revista de Despos

6 Respuestas a “QAC: POCAS NOVEDADES RUMBO A C. CASARES”

  1. I absolutely love your blog.. Pleasant colors & theme.
    Did you make this site yourself? Please reply back as I’m attempting to create my very own website and would love to learn where you got
    this from or just what the theme is called. Kudos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *