«POLITICOS PROSTITUIAN CHICAS»: LOS NOMBRES

Se inició en Quilmes la primera audiencia del juicio contra Daniel Zisuela, ex concejal de Varela, investigado en una causa iniciada en Berazategui por el fiscal Daniel Ichazo.

Zisuela
Daer

Este miércoles, la testigo Paula reconstruyó la lista de lugares y mal llamados clientes. Después de padecer cinco años de barbaridades, se enfrentó al juicio con valentía y dignidad.

La defensa del Estudio de Luis Daer (conjuez de la Suprema Corte de Justicia provincial donde talla Luis Genoud) bregó para que no hubiera nadie en la sala de audiencias, pero Paula que era la primera en declarar, se plantó en que debía estar el abogado José Luis Calegari.

Daer padre se negó, dijo que Calegari lo había amenazado.
La fiscal Angeles Attarian Mena estuvo a la altura. Calegari pudo también estar.

A las puertas de Tribunales.

En primera persona

La testigo describió los abusos sexuales que dieron cuenta del nivel de brutalidad a la que fue sometida. Señaló un departamento de la calle Berutti, en el Cruce Varela, y una casa amarilla alquilada con quincho, a la que iban Hugo PereyraEl Lagarto OlmedoDiego Giménez, de Hacemos (sector de Kanashiro); Darío Olmedo, de ATE, y Cacho Escobar, denunciado hace años en la causa de los colectivos truchos y señalado como barón de la droga en Varela.

El restaurante Prince’s era un lugar de reclutamiento. Ahí comían el titular de Defensa Civil del Municipio de Varela, Franco Risso, el director de Seguridad, Barraza, también el sindicalista Darío Olmedo.
Ahí elegían pibas que derivaban a los hoteles alojamientos: Susurro, de Federico Negri; Ruca Malen y El Refugio, en Varela.

Según la denuncia, Zisuela le ofrecía pibas a Amancia Baez que se acostaba con ellas.

Amancia Baez, funcionaria del entonces intendente Julio Pereyra.

El acusado también tenía un prostíbulo en Pinamar a cargo de Pamela Sosa, militante del PJ. Paula describió el lugar.

Otra mencionada fue Mirta Rojas, candidata a concejal de Florencio Randazzo en Varela, denunciada por estas actividades desde hace una década, como aportante de chicas por las que Zisuela le pagaba por mes, con dinero que sacó un maletín. Al menos en una ocasión llevó diez pibas.

Una notoria movilización acompañó a las víctimas.

Además de ser concejal en Varela, Zisuela era gremialista y presidente del Club Argentino de Quilmes, donde hizo ponerle su nombre a una tribuna.

(Fotos: Varela Al Día y El Radar)


4 Respuestas a “«POLITICOS PROSTITUIAN CHICAS»: LOS NOMBRES”

  1. fantastic publish, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector don’t realize this.
    You should proceed your writing. I am confident, you’ve a great readers’ base already!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *