QUILMES RECIBE CON DOS CAMBIOS A MAIPU

Pappacena

Por Guido Pappacena. Fotos: Natalia Lacorte y Prensa del C. A. San Telmo.

A partir de las 16, el Cervecero recibe a Deportivo Maipú con la necesidad de volver a ganar si quiere ser parte de la disputa grande. Saldrá al verde césped afuera de la zona de heptagonal (está quinto) y un triunfo lo colocará de nuevo en ese pelotón dado que Gimnasia y Esgrima empató sin goles en su visita a Caseros.

Para lograr ese objetivo, Facundo Sava no tuvo la mejor semana si de entrenamientos se habla. Por diversas molestias musculares, realizó modificaciones en el once que pararía hoy y es por eso que entre algodones, el equipo estaría confirmado. Julián Bonetto no fue probado por precaución el jueves último y, en ese sentido, el DT probó con Rodrigo Moreira y mantuvo a Moreno como extremo izquierdo. Sin embargo, el Colorado se inclinaría finalmente por él. Por otra parte, el técnico también podrá contar con Mariano Pavone y Tomás Blanco que, luego de sus hisopados negativos por covid, volvieron a trabajar a la par de sus compañeros.

Mariano Barbieri regresa a la titularidad

Por lo tanto, los once de hoy para enfrentar al elenco mendocino serían: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Adrián Calello y Matías Villarreal; Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri. El resto de los convocados son Esteban Glellel, Pier Barrios, Agustín Bindella, Camilo Machado, Moreno, Brandon Obregón, Facundo Silva, Pavone, Blanco y Federico Anselmo. El jueves los hinchas de Quilmes celebraron su día. Nada mejor que ganar para que la alegría sea completa.

Rodrigo Moreira cumplió su fecha de suspensión y jugará de titular

El rival viene en alza

A días de haberse celebrado un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad del general San Martín, Deportivo Maipú inició una suerte de cruce de los Andes pero a la inversa: llega al Ciudad de Quilmes y busca confirmar que la levantada que mostró en los últimos partidos no es casualidad. Ganó tres de forma consecutiva (tuvo entre ellas una fecha libre). Aún se encuentra lejos de los puestos de vanguardia pero en caso de ganar, llegará a 28 unidades y podría estar más cerca de la mesa de discusión.

Los Cruzados llegaron a Buenos Aires y fueron a Isla Maciel, invitados por San Telmo para que usen su cancha para el entrenamiento previo a este match. El técnico, Cristian Campagnani, pararía el mismo once que derrotó a Agropecuario: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Facundo Castelli; Santiago González y Álvaro Veliez.

El volante Diego Tonetto expresó entre semana la remontada de Maipú, al afirmar que los triunfos generan confianza y, en lo que atañe a hoy, sostuvo que “será un encuentro hermoso por como venimos. Nos encuentra en el mejor momento. Somos realistas que Quilmes está en la zona de clasificación y es uno de los mejores equipos de nuestra zona”. El refrán dice que la tercera es la vencida. Los Cruzados esperan que hoy sea la cuarta.

Deportivo Maipú ganó cuatro de los últimos cinco cotejos que disputó.

El referí

El cuarteto arbitral de esta tarde está encabezado por el referí principal Yael Falcón Pérez. Lo secundarán los líneas Maximiliano Castelli y Hernán Vallejos. El árbitro suplente será Ramiro López.

Lo que dice la historia

HISTORIAL GENERAL:
Jugaron: 9 partidos
Ganados: 3 (11 goles de Quilmes)
Empatados: 3
Perdidos: 3 (8 goles para Deportivo Maipú)

HISTORIAL COMO LOCAL:
Jugaron: 4 partidos
Ganados: 3 (7 goles de Quilmes)
Empatados: 1
Perdidos: 0 (1 goles para Deportivo Maipú)

ESTADIOS DONDE SE RECIBIO A DEPORTIVO MAIPÚ
Guido y Sarmiento: 4


La revista de Despos

6 Respuestas a “QUILMES RECIBE CON DOS CAMBIOS A MAIPU”

  1. Execelente data!!
    Muy completa
    Impresionante el dato de la isla Maciel.. que hoy es casi igual a la de ayer..
    Hoy tenes que ganar cervecero!

  2. After I originally commented I appear to have clicked the -Notify me when new
    comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I get four emails with the exact same comment.
    There has to be a means you can remove me from that service?
    Thanks a lot!

  3. It’s a shame you don’t have a donate button!
    I’d most certainly donate to this brilliant blog! I suppose for now
    i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to
    my Google account. I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook group.

    Talk soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *