VEHICULOS MUNICIPALES EN VILLA GESELL

Compartir

Una polémica se desató hoy martes en las redes por la presencia de vehículos de Defensa Civil estacionados en la costanera de Villa Gesell, sin que el municipio haya comunicado a la prensa local que fuera a hacerse una actividad oficial, fuera del distrito. Desde la Secretaría de Prensa dieron a conocer el siguiente comunicado, sin fotografía ilustrativa:

«Ante las reiteradas y habituales fake news que tratan de ensuciar al Municipio de Quilmes y a su intendenta, Mayra Mendoza, desde la Comuna se informa y aclara:

La foto en la que aparece una camioneta municipal pertenece a una playa de Villa Gesell a la que trabajadores de Defensa Civil que se desempeñan como Guardavidas en Quilmes asistieron con motivo de una reunión de trabajo entre el Sindicato de Guardavidas y personal de guardavidas de otros municipios para intercambiar experiencias de trabajo en el marco del Plan de Seguridad Acuático.
Una vez finalizado el encuentro, en el mismo día, retornaron al distrito.

Por su parte, las fotos de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, tienen que ver con días de descanso que se tomó en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Pinamar».

Consultado Ariel Burtoli, que además de concejal es titular del gremio de guardavidas SUGARA, dijo estar desde hace una semana en la costa y desconoce el tema. No hay información oficial de tan importante actividad. En el mes de enero se paraliza el municipio?

Repercusiones